Código 1480805 / Loma del Escobero
Hermosa casa en unidad cerrada de UN SOLO NIVEL en acogedor ambiente campestre y vista al Valle de Aburrá. Cuenta con 2,500 m2 de lote, 3 alcobas amplias con baño, baño social, sala/comedor con acceso a jardín, cocina integral abierta, alcoba de servicio con baño (puede ser usada como cuarta alcoba, full acabados), zona de ropas, 2 terrazas cubiertas con salida a una espectacular piscina en medio del jardín y 2 parqueaderos independientes cubiertos. Ideal para Airbnb o para uso residencial. Posibilidad de 1,500 m2 adicionales de lote para un total de 4000 m2 de lote, caso en el cual el precio sería $4,000,000.000.
Terraza
Zona de ropas
Unidad cerrada / conjunto
Zonas verdes
Piscina
Ciudad | Envigado |
Barrio / Sector | Loma del Escobero |
Estrato | 5 |
Valor Administracion | cop $0 |
Area total | 2,900 M2. |
Area bruta * | 400 M2. aproximadamente |
Número de niveles | 1 |
Alcobas familiares | 3 + Alcoba de servicio |
Baños familiares | 4 + Baño de servicio |
Tipo de cocina | Integral |
Tipo de pisos | Ceramica |
Parqueaderos | 2 + cuarto útil () |
Otras comodidades |
*área bruta incluye buitrones, columnas y muros
ROMERO & CIA PROPIEDAD RAÍZ SAS
(+57) 604 448 7249
(+57) 3053388170
Por favor diligencie todo los campos para enviar un requerimiento al agente inmobiliario
Los precios, áreas y especificaciones están sujetos a modificaciones y no comprometen a REVISTA INMOBILIARIA ESPACIO URBANO S.A.S, la información publicada de los inmuebles es responsabilidad del anunciante. Las imágenes o fotografías son ilustrativas y pueden no coincidir con la realidad.
Empresa | Términos de uso | Politicas de privacidad | Servicios | Revista Inmobiliaria Espacio Urbano S.A.S. ® Todos los Derechos Reservados . Medellín - Colombia
Todo en Venta y Arriendo de Apartamentos | Casas | Bodegas | Oficinas | Locales | Fincas | Lotes | Proyectos Inmobiliarios en Medellín