Cabezote

Regresar al listado

Importante! Utiliza los botones flotantes para llamar directamente al asesor o escribirle ahora mismo por whatsapp!

Código 1614924 / El Salvador


EN ARRIENDO $1,800,000

1 0 50 M2

Local en Arriendo El Salvador Medellin

Está localizada exactamente en El Salvador. Cercana a: Drogas la Rebaja, Panadería Delicias Pan y Parroquia El Salvador.

El local tienen un área de 50 m2 aproximadamente y consta de un salón amplio, una barra con lava platos, piso en cerámica negra, baño de damas y orinal para hombres, puerta persiana.


Para más información
www.inmobiliariazar.com
Email: inmobiliariazarmedellin@gmail.com
Celular en Colombia: 3102756811 - 3105047543
Teléfono: (604) 4238930
Inmobiliaria ZAR S.A.S


Comodidades interior

Características

Ciudad Medellin Zona 1 - Centro
Barrio / Sector El Salvador
Número de niveles 1
Tipo de energia Normal
Tipo de puerta Persiana
Tipo de piso Ceramica
Baños

1

Y orinal
Parqueaderos

0

Cuadro de Áreas

Area total 50 M2.
Area bruta 50 M2.

*área bruta incluye buitrones, columnas y muros


Agente Inmobiliario

agente

Inmobiliaria ZAR S.A.S

INMOBILIARIA ZAR S.A.S

(+57) 604 232 5986

(+57) 3105047543

Contactar con Agente

Por favor diligencie todo los campos para enviar un requerimiento al agente inmobiliario

correcto
campo requerido
correcto
campo requerido
correcto
campo requerido
correcto
campo requerido
correcto
campo requerido


Pie

Los precios, áreas y especificaciones están sujetos a modificaciones y no comprometen a REVISTA INMOBILIARIA ESPACIO URBANO S.A.S, la información publicada de los inmuebles es responsabilidad del anunciante. Las imágenes o fotografías son ilustrativas y pueden no coincidir con la realidad.

Empresa | Términos de uso | Politicas de privacidad | Servicios | Revista Inmobiliaria Espacio Urbano S.A.S. ® Todos los Derechos Reservados . Medellín - Colombia

Todo en Venta y Arriendo de Apartamentos | Casas | Bodegas | Oficinas | Locales | Fincas | Lotes | Proyectos Inmobiliarios en Medellín